Empezando a leer: Grey - E. L. James

14 diciembre 2015


Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él, más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frío de Christian, un corazón herido.
¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella ofrece?
Después de leerme la saga de Cincuenta Sombras de Grey y no quedarme demasiado impresionada, he optado por leerme el tan esperado libro Grey, esta versión del primer libro de la saga contada desde la perspectiva de Christian Grey, y darle una segunda oportunidad a la historia. Conociendo a E. L. James y a su estilo literario, no tengo muchas esperanzas puestas en el libro. Sin embargo, y como siempre, estoy abierta a que me sorprenda y cambie mi opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog!