¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

24 diciembre 2015

Imagen de balls, christmass, and happy new yearQue estas navidades te permitan disfrutar de los tuyos, y que te carguen las energías para empezar el año con muy bien pie. Siendo sinceros, la suerte no existe, así que ármate de alegría para este año nuevo y busca la forma de hacerlo especial. No dejes que los demás tomen las decisiones por ti y muévete para conseguir todo lo que quieres, pues sólo tú eres quien dibuja tu camino. Durante estas navidades, es probable que reflexiones sobre el paso del tiempo y los nuevos propósitos, así que sé sincero contigo mismo y abalánzate: el destino no existe, sólo depende de ti. Feliz navidad y próspero año nuevo, de parte de Lyly Black de Reading Monster. ♥
¡Nos vemos el 7 de enero!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Mucha razón nada nos tiene que quitar nuestro brillo especial que hace que seamos felices y nosotros mismos somos los guías de nuestra propia felicidad , así que a empezar el año con buen pie
    FELICES FIESTAS CIELO!
    PD: me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él
    Un fuertísimo abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también estés pasando unas fiestas maravillosas ^^. Gracias por seguirme, y ahora mismito me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  2. Feliz navidad, y que ojalá a ti y a todos nos vaya bien el 2016 <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te acabo de descubrir por casualidad por la iniciativa de Quiero conocer tu blog. Me pasé por aquí y es muy bonitoooo. Espero puedas pasarte por el mio:3
    ¡Felices fieeestaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog ^^ Gracias por comentar, y felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo. Vengo desde el blog La Biblioteca de Flashia. Ya te sigo. Os espero a todos y todas por mi blog. Feliz año y aquí tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte! Espero que te haya gustado. Ahora mismo me paso por tu blog, y felices fiestas!

      Eliminar
  5. Hola Lyly:

    ¡Feliz año nuevo! Que durante el año descubras muchas historias y nuevos autores.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog!