Seamos seguidores

08 diciembre 2015

¡Hola, monsters! Como el blog es relativamente nuevo, me apetece participar en esta iniciativa. Se llama Seamos seguidores y trata de dar a conocer a la blogsfera.

La dinámica es fácil: consiste en que los demás bloggeros sigan mi blog, y comenten en esta entrada con el link a su blog para que yo los pueda seguir.
 

♥ NO TENÉIS QUE ENLAZAR NADA NI NOMBRAR A NINGÚN OTRO BLOG.
♥ SI QUERÉIS, PODÉIS PONER ESTA IMAGEN COMO BANNER, PARA QUE OTROS BLOGGERS ENCUENTREN FÁCILMENTE ESTA ENTRADA.

¡Os espero!



4 comentarios:

  1. Te sigo desde ya! No tanto por la iniciativa si no porque le he echado un vistazo al blog y me encanta! Espero que estés disfrutando con cazadores de sombras, a mi me dio mucha pena terminarlo...
    También me gustaría que te pasaras por mi blog si te apetece.
    Uncuadernoenblanco.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Lo cierto es que tenía ganas ya de finiquitar la saga. Sagas tan largas te eclipsan totalmente, jajaja. En breves contaré qué tal me ha parecido... ¡Porque he leído opiniones de todo tipo!

      Un besito! : )

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por tu visita a mi blog, es un placer tenerte entre nuestros seguidores, ahora ya te sigo yo también pues tienes un blog precioso y sé que te voy a leer mucho a partir de ahora. Espero que tengas mucho éxito en esta iniciativa y pronto crezcan tus seguidores. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme :) Me alegro de que te haya gustado el blog... Lo hago con todo el cariño del mundo :P

      Eliminar

¡Gracias por comentar en el blog!