Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado

06 diciembre 2015

Con motivo del décimo aniversario de la publicación del libro Crepúsculo (¿yaaaaaaa? ¡Cómo pasa el tiempo!) Stephenie Meyer ha decidido publicar una nueva versión del que fue un bestseller vampírico. Esta nueva obra, titulada Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado se trata de un libro de 442 páginas, un tanto peculiar.

Stephenie Meyer ha decidido intercambiar los clásicos papeles de Crepúsculo. En este libro, Bella Swan es ahora un chico llamado Beau (diminutivo de Beaufort), mientras que Edward es sustituido por Edythe, una chica vampira. 

Por lo visto, con la reedición de Crepúsculo y su inversión de personajes, Meyer ha podido corregir errores que tenía la edición original. Por ejemplo, hace algún que otro cambio en la mitología vampírica y licántropa. 
El libro está disponible desde el 6 de octubre de 2015, así que ya se puede adquirir en internet y en librerías. 
En mi opinión, creo que Crepúsculo Reinterpretado puede ser interesante sobre todo si tenemos en cuenta que Meyer ha tratado de corregir las posibles faltas o lagunas mitológicas, y además es interesante para los lectores de la saga crepúsculo leer la historia desde otro punto de vista. 
Sin embargo, me parece que es un intento desesperado por recaptar lectores a la Saga Crepúsculo. Tras el fin de las publicaciones de la saga y de las películas, Crepúsculo se ha ido convirtiendo en un fantasma del pasado y puede que ahora se busque relanzar el mundo de Twilight para que no termine su fama. Si Stephenie Meyer tiene la fama que tiene como escritora, no es necesario que para seguir viviendo de la literatura continúe con la Saga Crepúsculo. Sería interesante que se dedicase a escribir otro tipo de libros y sagas, como sucedió con The Host. 

Más libros de crepúsculo, ¿sí o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog!