Reto Book and Movie 2016

07 enero 2016

¡Hola, monsters! Empezamos el año con un nuevo reto... El Reto Book and Movie organizado por el blog Book Eater, que consiste en la lectura de seis libros y de las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de éstos. Estos seis libros tendrán que ser leídos durante el año 2016.

Para conocer más información acerca del reto:

Yo iré publicando mi progreso en esta misma entrada y además iré haciendo entradas comentando la comparativa entre el libro y la película, ya que soy muy aficionada a ver las adaptaciones cinematográficas justo después de leerme su correspondiente libro, y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotros. 

· MIS PROGRESOS: ·
♥ 24 de diciembre de 2015: Comienzo del reto.

¿Os animáis? :) 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en el blog!